rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/07/18
Llaman a ser parte del concurso fotográfico “Hagamos foco por la igualdad”
El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mercedes convoca. Es destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística que tengan domicilio real en alguno de los Partidos que integran el Departamento Judicial




 

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes convoca al Concurso Fotográfico “Hagamos foco por la igualdad”, destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística que tengan domicilio real en alguno de los Partidos que integran el Departamento Judicial Mercedes. La inscripción en el Premio es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad y la sensibilidad acerca de la eliminación y prevención de toda forma de violencia contra la mujer.

Cada participante podrá presentar una obra cuyo eje temático deberá ser la igualdad, el respeto y la no violencia hacia las mujeres. Los trabajos serán recibidos en la sede social del Colegio de Magistrados y Funcionarios, sito en la calle 26 Nº 775 de la ciudad de Mercedes, desde el día 1° de agosto hasta el día 14 de septiembre de 2018. Las obras ganadoras y una selección realizada por el jurado serán expuestas durante el mes de noviembre en dicha sede social.

Se otorgarán tres premios. El primer premio consistirá en la adquisición de la obra mediante la adjudicación de $10.000 (diez mil pesos) al autor/a, más la entrega de diploma. El segundo y el tercer premio consistirán en la entrega de diplomas con mención especial al puesto alcanzado. Las obras premiadas participarán en igual concurso a nivel provincial, y pasaran a ser expuestas en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Los interesados en consultar las bases y condiciones pueden hacerlo, durante toda la vigencia del concurso, en http://magistradosmercedes.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.18 2:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba