rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/07/18
Este miércoles se juegan dos partidos pendientes
Será en cancha de la Liga entre equipos que están separados de una buena cantidad de puntos. El segundo de la Zona A, Estudiantes enfrenta a la Peña que cierra la tabla. Vélez, que busca clasificar, se mide ante Defensores.


 

Si bien estos partidos no terminarán de poner al día el certamen de Primera división la lista de pendientes será cada vez menor. En Héroes de Malvinas y 64 se jugarán este miércoles 18 dos encuentros, en el primero el escolta de la Zona A, Estudiantes, se medirá ante la Peña Diego Armando que ocupa el último lugar de la tabla, el partido corresponde a la undécima fecha.

El segundo cotejo tendrá al ascendente Vélez que busca ser parte del Reducido, enfrente estará Defensores Juniors que viene de una serie de resultados negativos. El encuentro se adeuda desde la cuarta fecha de la primera rueda, por aquel entonces se jugaba el torneo de la Federación Norte.    

Miércoles 18
Cancha: Liga Mercedina
.
A las 19.30 Peña Diego Armando vs. Estudiantes.
A las 21.30 Defensores Juniors vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 26 puntos, 2° Estudiantes 21, 3° Pabellón 20, 4° Atlético Marcos Paz 19, 5° Colón 17, 6° Holanda y Ateneo 14, 8° Comunicaciones 11, 9° El Timón 9 y 10° Peña Diego Armando 6 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 30, 2° AMEFIP San Martín 26, 3° Juventud 23, 4° Trocha 22, 5° Quilmes 21, 6° Vélez 17, 7° Palometas 8, 8° Costa Brava 5, 9° Defensores 4 y 10° Unión 3 unidades.

Próxima fecha (13°)
Holanda vs. Club Mercedes.
Peña Diego Armando vs. Pabellón.
Comunicaciones vs. Colón.
Atlético Marcos Paz vs. Estudiantes.
Ateneo vs. El Timón.
Quilmes vs. Trocha.
Unión vs. Costa Brava.
Defensores vs. Vélez.
Juventud vs. Palometas.
El Frontón vs. AMEFIP San Martín.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.18 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba