rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/07/18
Organización El Negro Olmedo hizo Media Muestra y lanzó Pata Pata “El Infantil de la Salada”
Padres, familiares y amigos acompañaron el proceso creativo de los niños y los jóvenes. El primer viernes de agosto comienzan las clases nuevamente en SUTEBA, calle 18 Nº 541. Todos pueden inscribirse.



 

Tal cual destacó Fabián Morales, su creador, la "Organización El Negro Olmedo"  realizó una "Media Muestra" que es el resultado del primer trimestre de sus talleres de Teatro para Niños y Adolescentes del corriente año.

Se pudo ver el lanzamiento de un programa infantil realizado en su totalidad por los "Peques" de la Organización, llamado "Pata Pata" (El Infantil de la Salada). En este primer programa los alumnos diseñaron la visita al MAMM (Museo de Arte Municipalidad de Mercedes). El programa puede verse en “Organización TV” por Youtube.

Los adolescentes realizaron la obra "Alicia el Regreso" también escrita por una de las alumnas.

Todo el evento duró aproximadamente una hora donde los padres, familiares y amigos acompañaron el proceso creativo de los niños y los jóvenes.

El primer viernes de agosto comienzan las clases nuevamente en SUTEBA, calle 18 Nº 541. Todos pueden inscribirse.

 

 


 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.18 9:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba