rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/07/18
Se llevaron moto de garaje de casa en calles 10 y 53
Sucedió el sábado a la madrugada. Intentaron entrar a la vivienda en la que dormía la familia pero no lo lograron. “Por suerte no pudieron abrir la puerta”, explicó el damnificado.



 

Ladrones ingresaron a una vivienda en calles 10 y 53 el sábado por la madrugada y se llevaron una moto Yamaha 125 del garaje e intentaron sustraer otra moto de una galería cerrada. No pudieron ingresar al cuerpo principal de la casa, en el que dormía la familia.

“Por suerte no pudieron abrir la puerta donde dormían mi hijo, mi señora y mi suegra porque no se qué habría pasado”, explicó José Salinas, el damnificado, a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Hicieron un desastre”, indicó.
Salinas, empleado municipal, explicó a este medio que se encontró con ese panorama al volver de su trabajo, a las 6.30. Precisó que los desconocidos saltaron una reja, barretearon una puerta y rompieron un candado.

“Lo llamé al intendente y le expliqué lo que había pasado, que estaba mi familia dentro, un vecino me dijo que escuchó gritar ‘metele que viene‘, como si conocieran el movimiento, creo que venían por la moto que nos costó mucho comprar”, expresó.

Salinas efectuó la denuncia policial y confía en que las cámaras de seguridad callejeras arrojen alguna información respecto de las dos o tres personas que entraron a su domicilio. “Tengo la esperanza de poder recuperar la moto”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.18 3:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba