rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/07/18
Detenidos por robar vacas: recuperan carne frizada
El Comando de Prevención Rural efectuó el lunes cuatro allanamientos en la zona urbana y rural y detuvo a dos personas. Fue ante el faltante de dos animales en el establecimiento “La Micaela”.




 

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes con la colaboración de sus pares de San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco efectuaron ayer dos aprehensiones y secuestraron 41 kilos de carne frizada, producto del robo de dos vacas.

La pesquisa comenzó a principios de mes ante la versión de la sustracción de los animales, de raza “británica”, que llegó a oídos de los investigadores. Se realizó entonces un rodeo en el establecimiento “La Micaela”, en el que se constató el faltante.

A solicitud de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº 3, el Juzgado de Garantías N° 2 dispuso órdenes de allanamiento para cuatro viviendas de la zona urbana y rural de Mercedes. En uno de ellos fue hallada la carne.

Además de las dos detenciones, fueron secuestrados varios elementos de corte, sierras de diferentes tamaños, devastadores, una carabina calibre 22 y una camioneta Chevrolet S-10 de color gris.

Uno de los imputados por abigeato sería empleado del damnificado propietario de las vacas. El robo se habría concretado poco antes de la celebración del Día del Padre, lo que explicaría la rápida comercialización de la mercadería, de la que sólo se pudo recuperar una parte menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.18 2:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba