rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/07/18
Casi 5000 vecinos ya firmaron para pedir la repavimentación de la Avenida 2
Se sumaron instituciones, clubes, vecinos y comerciantes, que tienen las planillas para apoyar el pedido. Expusieron la falta de cumplimiento del compromiso asumido en plena campaña por parte del Gobierno Nacional




 

Desde hace poco más de 10 días se inició una campaña de junta de firmas para solicitar al gobierno nacional se repavimente la Avenida 2 (ex ruta 5) tal como habían anunciado y sobre lo cual se firmó un convenio el año pasado.

La obra debía estar terminada en diciembre. La Comuna, por su parte, declaró la emergencia vial. 

En pocos días se sumaron instituciones, clubes, vecinos y comerciantes, que tienen las planillas donde se apoya el pedido.

Desde la Municipalidad expusieron la falta de cumplimiento del compromiso asumido en plena campaña el año pasado por parte del Gobierno Nacional. Sólo se realizó el sector de rotonda a avenida 1, que es el “más económico” y no el que va desde Avenida 1 a Avenida 29, el más destruido. Como parte del convenio la comuna debía hacer señalética y bacheo en Acceso Sur, cosa que ya inició para así cumplir con el compromiso asumido y porque los plazos están todos vencidos.

Desde Cambiemos, por su parte, habían en 2017 emitido expresiones de satisfacción, pero la obra tras las elecciones no avanzó. Lo concreto es que las gestiones y la firma fueron a instancias de la Municipalidad y es por eso que hace ya varias semanas el doctor Ustarroz firmó un decreto declarando la zona como “emergencia vial”, sin olvidar que no pertenece a los mercedinos dado que es la ex Ruta Nacional 5.

Mientras tanto, muchos comerciantes, sobre todo de Avenida 2, han tomado, al igual que vecinos e instituciones, el tema como propio, dado que la consigna “Todos por la Avenida 2” no mira pertenencias, sino que es de Mercedes y para Mercedes.

A pocos días de lanzada la campaña ya se acercan a 5000 los firmantes, se supo, mientras se continúa trabajando en el tema que tanto preocupa a los vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.18 1:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba