rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/07/18
Emergencia vial: Milhomme acompaña la preocupación del Ejecutivo por la Avenida 2
El concejal del Frente Renovador presentó un proyecto alusivo. “La Avenida 2 es intransitable, peligrosísima”, sostuvo y opinó que espera que esta no conclusión de obra no se relacione con la oposición al Pacto Fiscal.





 

El concejal del bloque PJ Frente Renovador, Carlos Milhomme, presentó un proyecto que acompaña la preocupación que mantiene el Departamento Ejecutivo, sobre la necesidad de que sea pavimentada la avenida 2.

“Más allá de no estar muy al tanto sobre los detalles del convenio firmado entre Nación y municipio, debo decir que lo cierto es que la Avenida 2 es intransitable, peligrosísima, y no nos merecemos tener un estado así en una avenida tan importante en cuanto a su utilización”, dijo Milhomme.

En cuanto a si esto se trata de una reacción al no firmar el Pacto Fiscal, sostuvo que “sería una barbaridad que esto suceda”: “Creo que si en algún momento o situaciones ha ocurrido algo parecido, no tiene que estar cerca de la política y no puede pasar esto. Nadie es prenda de nadie como para hacer una cosa por otra, las situaciones se deben resolver”, dijo Milhomme. “Espero que no sea así porque sino seríamos víctima de una situación que no le hace bien a la política en general y en especial a los mercedinos”, completó el edil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.18 1:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba