rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/07/18
“Tierra de payasos”, a full en las vacaciones
Este lunes todo comenzó con un taller, merienda, kermés y espectáculo de Silvia De Césare. Este miércoles títeres, con taller de construcción y función de Claudia Calvi. Las entradas están en venta. Variados espectáculos.



 

Un completo cronograma de actividades se viene desarrollando en “Tierra de Payasos”. El nuevo espacio de eventos culturales de Federico Lione y Ana María Bubello ubicado en calles 6 esquina 13 sigue dando que hablar y a los cumpleaños ha sumado una serie de actividades para niños, que ya comenzaron en este inverno aprovechando el receso.

“Vacaciones en Movimiento” se llama el ciclo y convoca. Este lunes todo comenzó con un taller, merienda, kermés y espectáculo a cargo de Silvia De Césare con “Cuentos y Leyendas del mundo” para chicos de 4 a 10 años y muy buena concurrencia. Para este miércoles invita a una función de títeres.

Las actividades proponen disfrutar de dos horas de pura diversión en “Tierra de Payasos”. Así, este miércoles estará el Taller de Títeres “Mi Monstruo”, donde cada participante se llevará su títere de regalo. Además se prepara merienda con tortas, galletitas, jugos, chocolatada y pochoclos. Y está disponible la “kermés tiempo chalupero”, con 8 puestos diferentes con los juegos más divertidos.

La gran función de Claudia Calvi, encargada del taller y obra llamada "Quién espanta a quién", comenzará a las 16.30 horas. El costo es de 300 pesos y se pueden retirar entradas en la calle 13 esquina 6.

“Vacaciones en movimiento” en Tierra de Payasos invita a recorrer el arte y la pedagogía, con juegos. Y diferentes propuestas. Las entradas se pueden conseguir en el horario de 9:30 a 11:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Y por delante quedan:

- 19 de julio. 16.30 a 18.30 hs. Taller – merienda – kermés – espectáculo.
Elenco: “Antu Quimey”. Titiritera: Claudia Calvi. Obra: “Quien Espanta a Quien”. De 4 a 12 años

- 25 de julio. 16.30 a 18.30 hs. Taller – merienda – kermés – espectáculo
Pelambre y Matambre. Todas las edades

- 27 de julio. 16.30 a 18.30 hs. Taller – merienda – kermés – espectáculo
“Fiesta de Tambores”. Juegos rítmicos, investigación, percusión. De 6 a 14 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.18 6:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba