rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/07/18
Denuncian oferta de licencias de conducir “truchas”
La Comuna se presentó ante la Justicia por la falsificación de documentos públicos. Los carnets apócrifos se ofrecían en Facebook. Destacan mejoras en la gestión del trámite.



 

La Municipalidad de Mercedes denunció en la Justicia Penal la “falsificación de documentos públicos” ante la oferta de licencias de conducir “truchas” publicada en grupos de Facebook locales.

Desde el área de Tránsito, a cargo de Clara Zunino, recomendaron “ante cualquier aparición de esta modalidad de estafa dar aviso al 147, dependencias oficiales o por medio del reporte de seguridad on line en www.mercedes.gob.ar, que es anónimo e inmediato”.

Recordaron también que se realizan cursos en los barrios, en espacios destinados a los adultos mayores y en escuelas, y que se amplió el horario de atención y modernizaron las oficinas para la gestión del carnet.

“Nosotros hemos tomado medidas de fondo para beneficiar al vecino, hasta incluso iniciando el trámite desde la web, o cursando en algunos de los puntos descentralizados”, indicó Zunino.

Ante cualquier duda sobre el trámite, costos y detalles, se puede consultar en licencias.mercedes.gob.ar o personalmente en la oficina de atención al público en el predio del ex Martín Rodríguez, en avenida 2 y calle 7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.18 3:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba