|
Hace casi dos décadas que el circuito Luis Lorenzo Bandoni, propiedad del Huracán Mercedes Automóvil Club, venía trabajando en de distintas formas para conseguir la habilitación del lugar y con ello reanudar la actividad del deporte motor. Fue esta mañana que el presidente Fabián De Catarina junto a compañeros de Comisión Directiva acudieron al llamado del municipio recibiendo el certificado de habilitación del lugar, cumpliéndose para ello con todas las normas legales.
“La habilitación la veníamos tramitando hace muchos años como todo el mundo sabe y hoy al mediodía fuimos a la Municipalidad donde nos recibió el intendente, nos dio la habilitación en mano del circuito y ya podemos disponer y hacer uso del mismo, carreras y actividad del deporte motor” contó el presidente a quien lo acompaña una comisión de casi 20 integrantes.
En este último tiempo el circuito había sido marcado, con colaboración del municipio ingresaron máquinas que recorrieron la traza de años atrás, marcándose también una recta para poder llevarse adelante picadas, siempre bajo esperando la habilitación. “Ahora tenemos que seguir trabajando para adecuarlo a las categorías que vengan, los primero es un encuentro multimarcas ahora el 12 de agosto y con eso empezaremos todo” dijo.
En la habilitación reza, rubro: circuitos de autos, karting y motos hasta 125 cc. A partir de este importante paso es de esperar que el Luis Lorenzo Bandoni vuelva a tomar vida deportiva, en una actividad que puede instalarse como años atrás en la localidad de Altamira y tener a los pilotos mercedinos siendo locales en su tierra.
.
.
COMPARTIR EN REDES
.
.
.
.