rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/07/18
A muy buen ritmo avanza la construcción del predio del nuevo club de Gowland
Se construyen vestuarios en una cancha de fútbol y se planea la afiliación a la Liga Mercedina. El intendente Ustarroz y varios funcionarios visitaron el lugar. El emprendimiento beneficiará a la zona rural.



 

La Municipalidad de Mercedes, a través de del Dirección de Deportes, está llevando a cabo la construcción del Club Deportivo y Social Gowland, pensando en beneficio de toda la zona rural. El mismo contará con cancha de fútbol más vestuarios e instalaciones totalmente nuevas. Cabe resaltar que la obra ya ingresó en la última etapa de construcción y se realiza con fondos propios. “Este proyecto reafirma lo que pensamos desde el primer día de la gestión, que uno de los pilares centrales para edificar una mejor ciudad es el deporte”, sostuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

También fueron parte de la recorrida en el predio, el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, el Director de Deportes, profesor Martín Silvestre y el Coordinador de la Dirección de Deporte, Pablo Massa, junto a vecinos, trabajadores y representantes de la Sociedad de Fomento. “Estamos muy felices con todo el trabajo realizado, recién escuchaba “esto es un sueño”, entonces qué lindo es poder cumplirlos, y más aún, si en ellos hay muchos niños contentos”, definió Ustarroz.  

Pablo Massa, Coordinador de la Dirección de Deporte, expresó “es un proyecto que venimos trabajando hace tiempo, vemos como está avanzando este club que será algo novedoso, ya que no sólo será el primer club de Gowland sino de toda la zona rural”. Por su parte, el director del CEF N°193, Julián Inzaurgarat, enfatizó: “La verdad que es un sueño para toda la zona, que ahora los chicos puedan disfrutar de la conformación de este club y que puedan tener un lugar donde puedan hacer deporte”. En lo que hace al fútbol la idea es poder sumarse a la Liga Mercedina y no habría inconvenientes en arrancar en la segunda rueda del Infanto-Juvenil.

Por su parte, Martín Silvestre recordó: “Estamos trabajando con todos los clubes, como se vio en Holanda, Defensores, Quilmes, Estudiantes, Comunicaciones, hemos invertido en vestuarios, iluminación, alambre perimetral, en mejoras de infraestructura que sin duda dan un mayor capital a las instituciones. Sabemos que es un plan ambicioso, inédito, y nos enorgullece”, afirmó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.18 8:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba