rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/07/18
Protección Civil abrirá base operativa en el Parque
Se instalará donde funcionaba la antigua cantina e incluirá un sector de capacitación. El director Esteban Chalá se refirió a las múltiples demandas a las que responden día a día.



 

Esteban Chalá, director de Protección Civil Municipal, informó que trabajan en la instalación de una base operativa con un sector de capacitación en el edificio en que funcionaba la antigua cantina del Parque Independencia.

Indicó también que “vamos a hacer trabajos con respecto a la nueva planificación del parque municipal que va a estar buenísimo” y agregó que “creo que va a ser uno de los paseos más lindos que vamos a tener en la zona costera del Río Luján”.

Desde Protección Civil, indicó, “se hacen miles de tareas distintas, emergencias, accidentes de tránsito, catástrofes climáticas… A veces se cree estamos esperando una inundación para poder hacer algo y no se nota lo que se hace en el día a día”.

“Para que vean lo variado que es nuestro trabajo, en estos días tuvimos que asistir a una familia que llamó al 147 reclamando que un carpincho había caído en su pileta y no lo podían sacar, muchas veces nos tocan cosas extrañas, es un mar de sorpresas nuestra área”, comentó.

Además, Chalá se refirió al trabajo que se hace en las instituciones educativas: “Hemos trabajado mucho con escuelas, cursos de RCP, primeros auxilios, de prevención, estamos por presentar un curso de primeros auxilios masivo para la comunidad y todos son gratuitos”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.18 10:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba