rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/07/18
El quirófano móvil sigue recorriendo los barrios
Pertenece a Zoonosis del área Veterinaria de la Municipalidad. Esta semana es el turno del barrio Obrero y el móvil sanitario estará este viernes 20 de julio en calle 16 y 103. Las castraciones son gratuitas por orden de llegada.



 

El área Veterinaria de la Municipalidad de Mercedes sigue cumpliendo con el cronograma de castración en los distintos sectores del Partido. Esta semana, es el turno del barrio Obrero y el móvil sanitario estará este viernes 20 de julio en calle 16 y 103.

“Es una inversión que año tras año va creciendo y representa avances concretos de políticas que piensan en el bienestar de nuestros vecinos y sus mascotas”, enfatizó el primer mandatario, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

Las castraciones son gratuitas y los vecinos deberán llevar a sus perros, perras, gatos y gatas antes de las 8 de la mañana, ya que es por orden de llegada. Los animales deberán cumplir 12 horas de ayuno, ir con collar y correa, bozal (en casos que sea necesario), manta y los gatos deberán ser transportados en gateras. Las mascotas deben tener 6 meses o más y, en el caso de las hembras, no estar en celo ni preñadas.

La Municipalidad de Mercedes lleva cabo políticas públicas para cuidar a las mascotas, lo cual involucra a todos. Los pequeños animales se convierten en miembros de nuestras familias por eso la fuerte inversión, que implica casi 8000 castraciones en dos años, es sin duda un beneficio para las familias.

El próximo jueves 26 y viernes 27 del corriente mes, la jornada de castración se realizará en el barrio Esperanza, en calle 15 esquina 42, a partir de las 8 de la mañana.

 

 

 

 

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.18 1:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba