rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/07/18
La Cocina Solidaria de los jóvenes sigue adelante con trabajo y dedicación
Se les brinda a estudiantes secundarios la cocina del ex instituto Unzué para que realicen comidas, las vendan y de ese modo recauden dinero para diferentes acciones. Se intenta “poner en valor la cultura del trabajo”.



 

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes se continúa trabajando y brindando herramientas a los jóvenes de nuestra ciudad. En este caso, con el programa “Cocina Solidaria” se les brinda a estudiantes secundarios la cocina del ex instituto Unzué para que realicen comidas, las vendan y de ese modo recauden dinero para diferentes acciones. “Creo que esto forma parte de las políticas públicas, optimizar cada uno de los espacios que nosotros tenemos como Municipio y brindárselo a la comunidad”, expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Las acciones son parte de los distintos programas sociales que se lleva a cabo desde el área de juventud, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Quiero destacar la labor del área de Juventud y Desarrollo Social, porque este es un trabajo nuevo, donde vienen todas las escuelas y utilizan las mismas instalaciones. El Municipio les provee de los insumos necesarios, ellos los utilizan para trabajar y generar fondos para diferentes actividades”, explicó Ustarroz.

Este espacio es utilizado por diferentes programas y ayudas. “A través de estas medidas damos respuestas en diferentes niveles. También fomentamos y apoyamos a productores o pequeños emprendimientos de nuestra ciudad, que quizás por los gastos o la falta de materiales, se les hace difícil llevar adelante sus propuestas”, dijo Ustarroz y destacó que se intenta “poner en valor la cultura del trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.18 11:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba