rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/07/18
El PJ mercedino recuerda a Eva Perón
En un nuevo aniversario de su fallecimiento. “Recordaremos a Evita destacando su rol fundamental en la consolidación de nuestro Movimiento Nacional Justicialista”, explicó Carlos Selva
Resultado de imagen para evita site:www.noticiasmercedinas.com

 

Desde el Partido Justicialista (PJ) de la ciudad de Mercedes invitana participar de las actividades que se llevarán a cabo para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte, “Evita, la abanderada de los humildes”.

En ese sentido, Carlos Milhomme, Secretario de Organización del PJ, señaló: “Invitamos a todos los mercedinos, especialmente a los peronistas, a homenajear la memoria de “Evita”, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad”.

Por su parte, Carlos Selva, presidente del Partido Justicialista de la ciudad, indicó: “Como cada 26 de julio recordaremos a Evita destacando su rol fundamental en la consolidación de nuestro Movimiento Nacional Justicialista, y hoy más que nunca reivindicar sus valores y su compromiso con la inclusión y la justicia social”

Las actividades previstas comenzarán a las 19, del jueves 26 de julio con una misa en la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes. A las 20 colocación de ofrendas florales al pié del busto de Eva Perón de calles 30 y 23, para cerrar a las 20,15 con un sencillo acto en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, de calle 30 entre 25 y 23.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.18 12:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba