rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/07/18
Lucas Gallo jugará para Atlas en la Primera D
El delantero que estaba en San Martín de San Juan tras ser evaluado por el cuerpo técnico es una de las incorporaciones. Viene de jugar en la Reserva del conjunto sanjuanino. Es nacido en el año 1998.


 

En la previa a lo que será la segunda parte de la temporada de AFA los equipos de las distintas categorías van liberando futbolistas e incorporan otros. En la Primera D tras ser evaluado en entrenamientos fue fichado Lucas Gallo, mercedino de 19 años nacido el 26 de diciembre de 1998 que se desempeña como delantero.

Gallo viene de San Martín de San Juan donde sobre el cierre de torneo jugó en Reserva, tras regresar  de la zona de cuyo buscó seguir su carrera futbolística y ya se entrena en el predio de Moreno donde se alista el “Marrón”.

Las inferiores de Gallo además de San Martín fueron en Argentinos Juniors surgiendo del Club Estudiantes y teniendo un paso por el Quilmes campeón 2016.

Atlas, que es local en su cancha de Las Malvinas (General Rodríguez) tiene como entrenador a la “Rata” Rodríguez que cuenta en su cuerpo técnico a los mercedinos Pablo Montuori como ayudante de campo y el Licenciado Roberto López en la preparación física.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.18 12:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba