rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/07/18
Agentes del Centro de Monitoreo recibieron formación sobre Botón Antipánico
La Secretaría de Seguridad capacitó a los trabajadores en las actualizaciones de la aplicación que se utiliza desde 2017 en Mercedes. Destacan fuerte inversión municipal en el área.



 

Trabajadores del Centro de Monitoreo recibieron el lunes un curso de capacitación sobre las nuevas funcionalidades de la aplicación Botón Antipánico para teléfonos celulares que se utiliza en el municipio desde 2017.

La Secretaria de Seguridad, Josefina Kelly, contó que “seguimos profundizando en la formación continua del personal que opera todos los equipos de seguridad”. Indicó también que el Centro de Seguridad Integral demandó una inversión de de 4.500.000 pesos y “ha sido de gran utilidad en múltiples casos judiciales y siniestros viales”.

El Plan Integral de Seguridad presentado al Ministerio de Seguridad de la Provincia en 2016 permitió sumar 16 motos, 14 patrulleros, dos pórticos de acceso, tres postas móviles, el centro de cámaras, GPS y cámaras en patrulleros, el botón anti pánico, los foros vecinales de seguridad y más de 12 millones de pesos en sostenimiento de la Policía, destacó Kelly.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.18 6:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba