rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/07/18
Seminario de Pop Up Nivel I y Nivel II
Es organizado por "El Limonero" Movimiento Cultural, entre los días 28 y 29 de julio próximos. El docente a cargo es Diego Ismael. No se requieren conocimientos previos y los materiales están incluidos.



 

El Limonero sigue adelante con sus actividades y en el espacio cultural alternativo que coordina Pablo Russo llevarán adelante un Seminario de Pop Up Nivel I y Nivel II.

La actividad ha sido anunciada para el 28 y 29 de julio próximos desde las 15 horas en calle 21 entre calles 16 y 14 N° 327, donde funciona “El Limonero” Movimiento Cultural.

El Nivel I será el sábado 28 de 15 horas a 19 horas

El Nivel II, el domingo 29 de 15 horas a 19 horas.
 
Se puede asistir a uno o a ambos niveles. El docente a cargo es Diego Ismael. No se requiere conocimientos previos y los materiales están incluidos.

El epípeto pop-up se suele aplicar a cualquier libro tridimensional, móvil o desplegable aunque apropiadamente el término "libro móvil" abarca los libros pop-ups, transformaciones, libros de (efecto de) túnel, volvelles, solapas que se levantan (flaps), pestañas que se jalan (pull-tabs), imágenes emergentes (pop-outs), mecanismos de tiras que se jalan (pull-downs), cada uno de los cuales funciona de una manera diferente, también se los llama libros troquelados porque la cartulina con la que se fabrican está cortada con un troquel. También se incluyen las tarjetas de felicitación tridimensionales ya que emplean las mismas técnicas.

Al diseño y creación de estos libros se le conoce como ingeniería de papel, un término que no debe confundirse con el término de la ciencia de la fabricación de papel. Es semejante en alguna medida al origami debido a que las dos artes emplean papel doblado. Sin embargo, el origami tiende a centrarse en la creación de objetos, mientras que los pop-ups tienden a ser esencialmente visuales y mecánicos en su naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.18 3:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba