rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/07/18
Mercedino dará una charla gratuita sobre “coaching” para “desarrollar el capital humano”
El encuentro tendrá lugar en la Cámara Económica, el jueves 2 de agosto a partir de las 18. Se denominará “El coaching ejecutivo en tu negocio”, a cargo de Javier Manfría. Una reunión gratuita y abierta a cualquier rubro laboral.


 

Por primera vez, esta disciplina llamada “coaching” que promueve la transformación de las personas y las organizaciones, llega a la localidad mediante un evento que será llevado a cabo el venidero jueves 2 de agosto a partir de las 18 horas en la Cámara Económica Mercedina. El encuentro se denominará “El coaching ejecutivo en tu negocio” y estará a cargo de Javier Manfría.

La intervención del coaching como herramienta ha demostrado su efectividad a través de resultados sólidos y medibles, aplicable a organizaciones, empresas, también a nivel personal, deportivo, político y mucho más. Cabe aclarar que el coaching no es psicología, no es mentoría, el coaching trabaja sobre el futuro y no sobre el pasado. De otro modo dicho, es una técnica de desarrollo humano, profesional y personal que consiste en convertirse en un socio colaborador con cada cliente de manera personalizada y adaptada a la necesidad de cada uno, para acompañarlos al logro de los objetivos que se planteen. Por ende, las personas hacen más, logran más y se potencian.

También es cierto que la gestión del talento y las habilidades de las personas que integran un emprendimiento, un negocio, fábrica o empresa, son un elemento crítico para el éxito. La concreción de los objetivos que tienen planteados en su empresa en el próximo futuro dependen en buena medida del nivel de competencia y talento con el que se cuente en la misma, y de eso vamos se va a hablar.

El objetivo de este espacio es invitar a los participantes a incorporar nuevos conocimientos, que sepan de las herramientas que ofrece el coaching ejecutivo, su aplicabilidad y rol en los negocios en la actualidad, sin importar la cantidad de personas que integran el negocio.

“Quiero invitar a todos a participar de este espacio, que no es frecuente en Mercedes, es gratuito y abierto a cualquier rubro laboral. Así que si sos dueño, líder, gerente o tenés a cargo personal es tu oportunidad de ver las cosas desde otro lado, desde la posibilidad y el éxito, por eso, no te lo podés perder”, dijo Manfría a este medio sobre la intervención que tendrá el jueves 2 de agosto en la Cámara Económica Mercedina y que tiene un espacio limitado, por lo que para no quedarse sin lugar hay reserva con anticipación al 2324-562695 o por email a j_manfria@hotmail.com

Javier Manfría es mercedino. Consultor – speaker, coach ejecutivo profesional y coach ontológico profesional. “El año pasado le hice asesoría a la Cámara Económica”, amplió. “La idea es traer esta charla abierta para aquellas personas que tienen negocios, fábricas, organizaciones, indistintamente de la cantidad de personas que abarquen, la idea es desarrollar el capital humano y verlo desde el lado de las personas que llevan adelante estos negocios. La charla durará una hora y es auspiciada por la Cámara y la consultora Patagonia Training”, detalló con la iniciativa de que a través de algunos videos y dinámicas se pueda abordar la temática.

Más datos:
LinkedIn Javier Manfria
Instagram javiermanfria_coach
Facebook Fan Page Javier Manfria Coaching

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.18 9:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba