rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/07/18
Panaderos y dirección de Turismo trabajan con miras a la tercera Fiesta de la Galleta
Encuentro entre el director de Turismo, Martín Boragno, y los representantes de las panaderías participantes. Aportaron ideas, su visión y propuestas para que las familias sean recibidas de la mejor manera el domingo 5 de agosto.


 

El próximo 5 de agosto se llevará a cabo una nueva Fiesta de la Galleta en Tomás Jofré y se sigue trabajando en lo que será la tercera edición en una propuesta que crece año a año.

A las actividades que se están efectuando en la Plaza “Domingo Silvano” cada domingo promocionándola, se sumó un nuevo encuentro entre el director de Turismo, Martín Boragno, y los representantes de las panaderías participantes.

Durante la tarde de este lunes, en el despacho del intendente, en el Palacio Municipal, se concretó una nueva reunión con mira a lo que se espera sea una gran fiesta turística, cultural, y de promoción de la ciudad.

Adrián de la Espiga de Oro, Joaquín de Dulce Anita, Emilio de El Triunfo de Tomás Jofré y Omar de 9 de julio aportaron ideas, su visión y propuestas para que las familias sean recibidas de la mejor manera el próximo domingo 5 de agosto.

“Algo que siempre nos reitera el intendente Ustarroz es que trabajemos en equipo, con los protagonistas, y esta reunión es parte de esa idea. Ellos son fundamentales para la realización de la fiesta, que es por ellos, para ellos y para las familias mercedinas y visitantes”, comentó Martín Boragno. “Seguimos avanzando. Estamos promocionando y afinando detalles, deseando que sea una gran fiesta”, sostuvo.

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.18 10:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba