rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/07/18
UPCN Mercedes invita a presentarse como candidatos a delegados gremiales
Las postulaciones tienen fecha de cierre el venidero 27 de julio, en la misma delegación Mercedes. Se supo que el comicio se realizará el día 3 de agosto entre las 8 y las 18 horas
Resultado de imagen para upcn site:www.noticiasmercedinas.com


 

La UPCN Seccional  provincia de Buenos Aires, delegación Mercedes, sita en calle 21 número 705, convoca a sus afiliados que estén interesados para la postulación de candidatura a delegados gremiales.

UPCN Mercedes lo hace a través de las facultades conferidas por la Junta Electoral sita en calle 13 esquina 50, segundo piso, de la ciudad de La Plata.

Según se informó, la convocatoria a presentarse tiene fecha de cierre el venidero 27 de julio, en la misma delegación Mercedes.

En tanto, se indicó que el comicio se realizará el día 3 de agosto de 8 a 18 horas.

La Unión del Personal Civil de la Nación es un sindicato que reúne a los empleados de distintos sectores de la administración pública nacional, provincial o municipal dentro de la República Argentina.

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.18 10:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba