rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/07/18
Virginia Altube se presenta en Capilla del Monte
Este jueves la cantante mercedina se presentará junto a Nahuel Romaní, como parte del ciclo “Acústicos e Buddhi”, desde las 21.30 horas. Su último disco, “Bajo esta luz”, ya está por llegar a las calles



 

En su paso por Capilla del Monte, Córdoba, la cantante mercedina Virginia Altube se presentará junto a Nahuel Romaní.

Lo hará este jueves 26 en Buddhi, un local que está ubicado en Salta esquina Pueyrredón, con la idea de ser parte de “un encuentro íntimo con la música”. La cantante estará presentándose con el espectáculo “Canciones de nuestra tierra” acompañada por Romaní, quien ejecuta guitarra, charango y canta.

Para quienes quieran verla en Capilla del Monte, pueden asistir a este espectáculo a contribución conciente que es parte del ciclo “Acústicos e Buddhi”, este jueves 26 de julio desde las 21.30 horas.

Vale decir que Virginia Altube actualmente vive en Mercedes, aunque su casa está en Capilla del Monte (Córdoba). Su repertorio, que partió de la canción folklórica, de distintas regiones del país, se fue ampliando, recorriendo ahora otros ritmos latinoamericanos, y sumando percusión. La caja coplera y bagualera la acompañan habitualmente en sus presentaciones.

Se ha presentado en Bariloche (lugar donde residió muchos años), en Trevellin y Lago Puelo, en El Bolsón, en Dinahuapi (Pilcaniyeu), en Capilla del Monte, la Cumbre, en CABA, y por supuesto en Mercedes y algunas localidades de la zona. Su último disco llamado “Bajo esta luz”, beneficiado por la convocatoria del INAMU, espera el último tramo de las réplicas, para salir en forma física.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.18 10:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba