rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/07/18
Anuncian mejoras en caminos rurales en la zona
Suipacha, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Chacabuco y Navarro beneficiados con obras o mejoras en jurisdicción de Vialidad Provincial. No se dijo nada sobre la posibilidad de que los trabajos también se realicen en Mercedes
Resultado de imagen para caminos rurales site:www.noticiasmercedinas.com

 

Se supo por estas horas que hubo una importante reunión regional en la vecina ciudad de Suipacha, de la que formaron parte intendentes de la zona con integrantes de la jefatura de gobierno del ministerio de Agroindustria de la provincia y directivos de Vialidad Provincial. En la misma se plantearon varios temas y entre ellos el fundamental fue el anuncio de la inminente realización de obras en caminos rurales de la zona

De esta manera se supo que los municipios de Suipacha, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Chacabuco y Navarro serán beneficiados con obras o mejoras en los caminos rurales al cuidado de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, en especial con acceso a los tambos.

Esta preocupación incluye a caminos de tierra que están bajo la órbita de Vialidad provincial y de momento si bien afecta a la zona de influencia de esta ciudad de Mercedes, aun no se ha dicho nada sobre la posibilidad de que estos trabajos también se realicen en este partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.18 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba