rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/07/18
El Concejo Deliberante de Mercedes apoyó el reclamo de bomberos voluntarios
Se votó por unanimidad una resolución, ante el no pago de subsidios. El concejal Milhomme, del Frente Renovador, resaltó la coherencia de ese espacio y agradeció el apoyo de sus pares.



 

Este lunes hubo una sesión ordinaria en la que uno de los temas que estuvo en discusión es el que tiene que ver con la quita de un importe que se recauda de impuestos para los bomberos voluntarios. Se trata de un 5 por mil de una suma de compañías aseguradoras que va a bomberos y se reclama por estas horas de distintas maneras, e incluso habrá una movida importante el 2 de agosto con un abrazo simbólico al Congreso Nacional. En este sentido el concejal Carlos Milhomme, del PJ-Frente Renovador planteó una réplica de un proyecto presentado por el diputado nacional Carlos Selva y que no fuera aprobado en el Congreso de la Nación.

“Lo que pedimos es la regularización de los pagos que no se han hecho en tiempo y en forma”, indicó Milhomme. “Todos los presidentes de bloques coincidimos en tomar el reclamo genuino de bomberos por nota de ellos y pasarlo en una resolución que salió aprobada por unanimidad”, agregó y opinó que la discusión se desvirtuó. “Desde el FR lo que marcamos fue la coherencia que tuvimos a nivel nacional en el Congreso y en el Concejo Deliberante de Mercedes. Votamos a favor en ambos lugares. La discusión se hizo partidaria entre otros bloques y se terminó hablando de años atrás, pero dejamos de ver la realidad de por qué el gobierno nacional decidió disminuir este aporte. Agradezco que se apoye esta resolución en el Concejo de Mercedes, algo que no fue igual en el Congreso de la Nación”, dijo Milhomme.

“Como representante de nuestros vecinos y pidiendo disculpas por mis limitaciones y errores, pretendo representar una forma de hacer política que pueda defender y debatir con firmeza cada tema, pero a la vez retome el buen trato, la cordialidad y el respeto entre distintas ideas políticas y así evitar que se pierdan los sentidos verdaderos de muchas discusiones”, sostuvo Milhomme. “Por sobre todas las cosas, detrás de mi trabajo político está mi familia, por eso para mi la política es como la vida misma. Jamás me alejaré de mis convicciones como padre, abuelo, amigo o vecino”, agregó el legislador que es también farmacéutico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.18 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba