rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/07/18
Cabaña mercedina se presenta en La Rural
En el pabellón Ocre, de los ovinos, con un ejemplar hembra diente de leche “Dorper”. Se trata de La Rubia, de Pablo Herman Montechiari. Compite junto a más de 4.000 animales de las mejores razas del país.



 

En el pabellón Ocre, en el sector de Ovinos, una cabaña mercedina se presenta en la Exposición Rural 2018, con una hembra diente de leche “Dorper”. La jura es el viernes y ese mediodía estarán los resultados de clasificación y jura.

“Es el primer año que me presento, y estoy en este stand 1847 representando a Cabaña La Rubia, de Mercedes”, contó Pablo Herman Montechiari, responsable del espacio. Herman Montechiari fue a competir junto a más de 4.000 animales de las mejores razas del país.

“En la raza que nos presentamos hay muy pocos ejemplares, casi nada. Este año soy el único que llevó hembras a La Rural. Hay otra cabaña, de La Pampa, que llevó un par de machos”, comentó luego al ser consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre cómo ve la competencia.

En la Rural, además las principales empresas de maquinarias agrícolas y automotrices exhiben novedades, innovación y tendencias. También hay paseos gastronómicos regionales con productos típicos argentinos.

Una nueva edición (la N° 132) de la Exposición Rural se lleva adelante. Es un evento que busca acercar el campo a la ciudad, como todos los años, en el predio ferial de La Rural de Palermo.

Durante 12 días, se puede aprender de la cultura nacional, descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo. Buenos Aires, Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la Ciudad de Buenos Aires, son las provincias que confirmaron su participación este año para exponer lo mejor de su producción y tradiciones. Además, hay una amplia oferta de actividades para la familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.18 9:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba