rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/07/18
“Cuando los trabajadores nos ponemos de pie podemos cambiar las cosas”, dijo Fernando Bojorge
Se lanzó la Lista 1 “Germán Abdala”, cuya nómina encabeza en la CTA Mercedes - Navarro y Suipacha. “Este gobierno viene por nosotros”, se dijo, y entre varios dirigentes coincidieron en reforzar la lucha ante el ajuste.



 

“No nos para ni el tiempo”, dijo Fernando Bojorge y agradeció especialmente la presencia de quienes están en la lista y quienes se habían llegado hasta Mercedes para acompañar el lanzamiento. Este miércoles 25 de julio, en una lluviosa noche invernal, cerca de las 20:00 horas se hizo el lanzamiento de la lista 1 “Germán Abdala”, quee s encabezada por Fernando Bojorge como candidato a secretario general de Mercedes - Navarro y Suipacha para la CTA Autónoma, que en provincia va junto a Oscar de Isasi como candidato a secretario general y en Nación el candidato a secretario es Ricardo Peidro. Fue en el local de la CTA de avenida 17 esquina 30, adonde se llegó una importante cantidad de referentes de toda la zona y de distintas facciones gremiales que conforman la CTA.

En la conferencia que se hizo pública, y sirvió para el encuentro de referentes de la CTA de toda la zona, se presentaron los integrantes de la lista encabezada por Bojorge, quienes enfrentarán en el plano local de la CTA a la Lista 3 Multicolor que lidera Ariel Chacar.

En principio la candidata a la Secretaría de Género, Karina Ramírez, dijo a conocer quiénes eran los visitantes que se habían llegado en tan lluvioso día desde distintas ciudades para adherir a este lanzamiento. Entre ellos estuvieron Cesar Baliña, secretario general de ATE Provincia; Claudio de Valle, secretario de Formación de ATE provincia; el secretario adjunto de ATE Provincia y el secretario general de San Martín, entre otros muchos dirigentes, que fueron nombrados y que también encuadraban en listas de CTA.

“Una de las cosas que hicieron que acepte encarar un nuevo mandato es la convicción y el acompañamiento de todos para que esté en este lugar”, dijo Bojorge en principio, convencido de que “podemos poner un granito de arena para enfrentar el ajuste que este gobierno está llevando adelante”: “Me quedan pendientes algunas cuestiones por eso acepté la candidatura y una de las convicciones es que este es el espacio de los trabajadores para desarrollar políticas con autonomía. Vamos a poder hacerle frente a cualquier gobierno que esté, luchando en beneficio de los trabajadores”, expresó el candidato a secretario general.

Entre las palabras que se escucharon hubo críticas al cerco mediático, que puede romperse con participación y compromiso en las redes: “Pedimos a los compañeros mucho Facebook, muchas redes”, se escuchó. Varios coincidieron en el carácter explotador de esta crisis y política del Estado para con los trabajadores. “Este gobierno viene por nosotros”, se dijo. “Cuando los trabajadores nos ponemos de pie podemos cambiar las cosas”, sostuvo en este sentido el candidato a secretario general por la CTA, Fernando Bojorge.

La lista Número 1
Los integrantes de la Lista Nº 1 “Germán Abdala” para las elecciones del 8 de agosto son:

CONGRESALES SUPLENTES
CASTILLO JUAN DARIO
ROMERO GLADYS
MUÑOS IRMA
AGUIRRE RAU L
DUPUY ADRIANA
GONZALEZ GLORIA

COMISION REVISORA DE CUENTAS
LUNA DANIEL
CARNEVALLI ROBERTO
PIZURNO ALICIA
OLIVELLA ALFREDO
ZABALETA JOSE
SOLA MARCELA

VOCALES COMISION EJECUTIVA
GARCIA MARIA JIMENA
VICOLI EVANGELINA
MARTIN HECTOR
QUEVEDO ANALIA
PISONI MARIANO
LOPEZ SONIA
GUZZO MARCELO
PRATS GABRIELA
RIVERO HERNAN

COMISION EJECUTIVA
SECRETARIA DE GENERO RAMIREZ KARINA
SECRETARIA DE FORMACION GARCIA ROLANDO
SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS BONAFINA HUGO
SECRETARIA DE ASISTENCIA SOCIAL ROSLI ESTEBAN
SECRETARIA DE FINANZAS CANE SILVIA
SECRETARIA COMUNICACION Y DIFUSION GRECO JUAN GABRIEL SECRETARIA DE ORGANIZACION LIPORACE GUSTAVO   
SECRETARIA GREMIAL TRONCOSO VILLA MARIA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y DE ACTAS GONZALEZ MARCELO
SECRETARIA ADJUNTA BESADAS LILIANA
SECRETARIA GENERAL BOJORGE FERNANDO

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.18 11:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba