rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/07/18
Curso de mecánica básica en Gustavo Ricciardi
Con este, arranca una serie de encuentros de capacitación abierta. La participación es libre con inscripción previa y los cupos son más que limitados. La actividad será este sábado 28 de julio desde las 10 horas.



 

Un interesante curso de mecánica básica (parte 1), con desayuno y obsequios, se llevará adelante en la sucursal Mercedes de la concesionaria Toyota de Gustavo Ricciardi. Los cupos son limitados y ya hay varios anotados por lo que quienes quieran concurrir deberán confirmar su asistencia al 02324-430250. La actividad será este sábado 28 de julio desde las 10 horas.

“Lo que pretendemos es, como nos capacitamos constantemente en Toyota, poder volcar eso y llevarlo a los clientes y gente en general que quiera participar de los cursos  arrancando con esta primera parte de mecánica básica”, comentó a este medio Georgina Sétaro, Analista Comercial de la concesionaria Gustavo Ricciardi y una de las que está en la organización del evento.

“Luego habrá una segunda parte más avanzada y otros cursos que estamos preparando, como el de conducción 4 x 4. Esto es el inicio de lo que será una serie de encuentros de capacitación abierta”, agregó Sétaro.

Gustavo Ricciardi S.A. sucursal Mercedes Ruta 5 km. 97,5. Mercedes. Teléfono 02324-430250. Lunes a Viernes de 08,30 a 18,30 hs. Sábados de 09 a 13 hs. www.gricciardi.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.18 4:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba