rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/07/18
El “Atletismo Inclusivo” tuvo su torneo
En el Martín Rodríguez con participación de atletas convencionales y quienes tienen distintas discapacidades. Prestaron colaboración los del CEF como profesores. Hubo pruebas de velocidad, lanzamiento y salto.



 

En medio de las vacaciones de invierno se realizó un torneo bajo la denominación de "Atletismo Inclusivo"  en el predio del Martín Rodríguez. Del mismo participaron atletas convencionales y aquellos con distintas discapacidades, sobre lo sucedido la profesora Daniela Libares destacó: “hubo alrededor d 30 atletas donde tomaron parte representantes de dos CEF  como el número 40 de Mercedes y el 193 d Gowland,  como así también alumnos de las diferentes escuelas de Atletismo Adaptado y la de  Atletismo Convencionales que corresponden a la órbita municipal” contó, para destacar que todo se celebró por espacio de más de dos horas.

En el evento estuvieron presentes los directivos de dichos CEF como la Directora profesora Lorena Leiva (CEF N° 40) y el profesor Julián Inzaurgarat (CEF N° 193). Otros de los que se prestaron para poder llevar adelante el certamen fue el profesor Ernesto Callegari, perteneciente al CEF N° 193, y la doctora Amorina Debiase. Por otra parte fue invitado el profesor Julio Cámpora quien estuvo a cargo de efectuar las largadas las pruebas de velocidad.

De esta  manera en el Martín Rodríguez hubo velocidad  sobre distancias como 80 y 100 metros llanos,  otras pruebas de saltos en largo y en alto más lanzamientos  de  bala, disco y jabalina en las categorías Infantiles,  Menores, Cadetes y Juveniles. En medio de premiaciones a los participantes la profesora Libares agradeció también: “la colaboración de alumnos de la EES N° 9 ya que existe un proyecto de articulación entre el área de Educación Física y el área de comunicación perteneciente a la profesora Ana Laura Giumelli”.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.18 3:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba