rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/07/18
Alquileres: gestiones desde el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires
El mercedino Luis Colao e integrantes de la comisión se reunieron con el Secretario de General de Gobernación y el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador. Otros miembros fueron recibidos por el vicegobernador



 

A los encuentros con legisladores y funcionarios provinciales ya informados en torno a la preocupación que causaron en los profesionales inmobiliarios los proyectos de ley que intentan suprimir el pago de honorarios por parte de los locatarios al momento de alquilar a través de una inmobiliaria, se sumaron varias reuniones en el mismo sentido por parte de integrantes del Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires.

Hay compromiso formal de futuros cónclaves para analizar el contenido de las iniciativas parlamentarias como de participación en las comisiones de la Cámara de Diputados cuando sean tratados los proyectos.

Sobre el mediodía de este miércoles, el Secretario de General de la Gobernación, licenciado Fabián Perechodnik, recibió en su despacho al vicepresidente del Consejo Superior, José María Sacco y de los miembros de la Comisión de Legislación: Luis Colao, Carlos Daniel Di Palma y Nahuel Gangoiti.

En horas de la tarde, el vicepresidente junto al secretario Carlos Prono, el tesorero Germán Crigna y Luis Colao se entrevistaron con el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador Rubén Eslaiman (presidente) y con el titular de la Comisión de Legislación y miembro del mismo bloque, Ricardo Lissalde, con quienes abordaron diversos temas que hacen a estas iniciativas.

Paralelamente, los consejeros Carlos María Ipuche, Fabián Acerbo y Carlos Terragno, fueron recibidos por el vicegobernador Daniel Salvador, con quien acordaron el próximo 14 de agosto un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, autor de un proyecto que también apunta a eliminar los honorarios a cargo de los locatarios. De esa reunión también participará el presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Maximiliano Abad.

“Fue un día intenso en la intención de defender la profesión de los proyectos que apuntan a perjudicar la actividad. Somos optimistas en que el trabajo realizado hasta el momento y el que queda por delante dará sus frutos”, expresó el vicepresidente del Consejo Superior, José María Sacco.

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.18 10:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba