rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/07/18
Pirotta y el Partido Fe repudian a D’Elía
“Quiere implantar el terrorismo político”, sostienen a través de un comunicado. Expresaron “respaldo a la investidura presidencial y el rechazo definitivo al autoritarismo y a la violencia terrorista”.


 

A través de una declaración del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, cuestionaron a Luis D´Elía. Expresaron su “más enérgico repudio a las declaraciones criminales del señor Luis D’Elía, quien considera que se debería fusilar al presidente Mauricio Macri en la Plaza de Mayo frente a todo el pueblo argentino, a quien de paso insultó por haberlo elegido primer mandatario”.

“Sin duda alguna, esta escoria de dirigente representa las concepciones más retrógradas, antidemocráticas y violentas de la política. Sus declaraciones, así como sus acciones, están siempre cargadas de odio y repugnancia hacia las instituciones democráticas. D’Elía quiere implantar el terrorismo político en nuestro país”, sostuvieron.

“Creemos indispensable seguir trabajando sin descanso para la convivencia, la unión nacional y la búsqueda de consensos para la elaboración de las grandes políticas de estado que nuestro país necesita. Pero el requisito básico e ineludible para esa magna y trascendente tarea es el incondicional respeto por la institucionalidad y el funcionamiento democrático de la misma”, indicaron.

“Consideramos un deber insoslayable de toda la dirigencia política expresar nuestro respaldo a la investidura presidencial y el rechazo definitivo al autoritarismo y a la violencia terrorista”, agregaron Pablo Ansaloni, Cecilio Salazar y Jorge Pirotta, quienes son Secretario General, Vicepresidente y Presidente –respectivamente– del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.18 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba