rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/07/18
Confirman grandes artistas en peña solidaria por la “Casa de la Memoria” en Club Quilmes
Los López Heredia, Amarilis Díaz y el Taller Municipal, Tito Sanguinetti, Ponce de León, Gonzalo Jesús, Matías Cirio, Zocco Larralde y el Ballet Municipal. Desde las 20.00 horas en el salón del Club Quilmes ubicado en 12 esquina 15.

 

Este sábado se llevará a cabo una nueva peña solidaria. En esta ocasión será una hermosa propuesta familiar y cultural junto a gran cantidad de artistas que actuarán en apoyo a la Comisión Municipal por la Memoria. Será desde las 20.00 horas en el salón del Club Quilmes ubicado en calle 12 esquina 15.

Será una nueva fiesta familiar, con la generosidad que se inscribe en cada una de estas propuestas, resaltaron desde la organización. La Dirección de Cultura, Amigos Peñeros y la Casa de la Memoria son parte de la convocatoria a todos los vecinos para que juntos “vivamos una hermosa noche de colaboración y solidaridad”.

Grandes artistas, todos ellos sin cobrar, porque entienden se trata de un apoyo muy valioso a la Comisión que desde hace muchos años viene trabajando desinteresadamente por el cuidado de la historia y la memoria de nuestra ciudad.

Los López Heredia, Amarilis Díaz y el Taller Municipal, Tito Sanguinetti, Ponce de León, Gonzalo Jesús, Matías Cirio, Zocco Larralde y el Ballet Municipal serán parte de un nutrido escenario.

En la velada habrá servicio de cantina y un bono contribución de $50.

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.18 10:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba