rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/07/18
Firman contratos por obras para la ruta 5 desde Mercedes hasta Santa Rosa, La Pampa
El corredor B quedará a cargo de las compañías CCA Panamá (de capitales chinos) y su socia argentina Green SA. Incluye construcción de una autopista en el trazado de la Ruta 5 en el tramo entre Mercedes (km 104) y Bragado (km 208)
Resultado de imagen para ruta 5 site:www.noticiasmercedinas.com


 

Para este jueves a las 11 está prevista la firma del contrato entre el Estado nacional y las empresas del consorcio ganador de la licitación de las obras viales en la Ruta 5: las compañías CCA Panamá (de capitales chinos) y su socia argentina Green SA.

El Corredor B es uno de los dos que fueron licitados el mes pasado y cuyos contratos aún no habían sido firmados. El Ministerio de Transporte les había dado plazo hasta el 30 de julio para la rúbrica.

Las obras del corredor vial B incluyen la construcción de una autopista en el trazado de la Ruta 5 en el tramo entre Mercedes (km 104) y Bragado (km 208), con variantes de traza en las ciudades de Suipacha, Chivilcoy y Alberti. Desde Bragado hasta Anguil (km 575), el corredor continuará como ruta segura, incluyendo pavimentación de banquinas, construcción de carriles de sobrepaso y obras de seguridad. Finalmente, desde Anguil hasta Santa Rosa (km 606), está previsto construir una autopista, junto con la nueva circunvalación de la capital pampeana.

Las obras de autopistas y rutas seguras se licitaron en el marco del plan de Participación Público Privada (PPP), que implica la participación de las propias constructoras junto al Estado en el financiamiento de las obras.

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.18 10:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba