rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/07/18
Se entregó el auto cero kilómetro sorteado en la fiesta del Día del Arquitecto
La feliz ganadora fue la arquitecta de San Antonio de Areco, Macarena Rochaix. En familia, concurrieron a las oficinas de la firma Gustavo Ricciardi SA, para recibir la unidad. Hubo otros premios entregados por CAPBA 5.


 

El pasado sábado 30 de junio se llevó a cabo la Fiesta del Día del Arquitecto, organizada por el Colegio de Arquitectos- Distrito 5 para sus Matriculados y acompañantes.

Más de 250 personas se dieron cita en “La Quinta” eventos de la ciudad de Mercedes para asistir a un agasajo más que merecido para los arquitectos del distrito, entre ellos varios de nuestra ciudad.

El Presidente de CAPBA5, Arquitecto Jorge Alberto García destacó esa misma noche: "Podemos decir que hoy algunos sueños pueden hacerse realidad, pero quiero seguir soñando con un Colegio Provincial absolutamente distinto, que en lugar de imponer sea capaz de coordinar, que tenga un sistema de salud para todos, que defienda los derechos que tenemos adquiridos por nuestra profesión. Y para poder llegar a eso, cada vez tenemos que ser más los soñadores, es así que los convoco para poder llegar a eso."

Luego de la presentación de números artísticos, se realizó el sorteo sorpresa de un auto Toyota Etios 5 puertas 0km. La feliz ganadora, fue la arquitecta de San Antonio de Areco, Macarena Rochaix. Durante la semana pasada Rochaix, junto a su familia, concurrieron a las oficinas de la firma Gustavo Ricciardi SA, para recibir la unidad 0km, el primer vehículo sorteado por un Colegio Profesional.

Cabe además destacar que en la velada se realizaron varios sorteos más, que consistieron en obras de arte, muchas de ellas provistas por arquitectos del Distrito 5, como Jorge Swinnen, Gustavo Navone, Valeria Di Buccio, Sebastián Bocca; como así también el arquitecto Santiago Claude, el arquitecto Roberto Frangella, el ingeniero Sergio Moliterno y la escultora Maria Torcello.

Asimismo se sortearon premios de las empresas Lares (órdenes de compra), electrodomésticos de Compra Cierta (cavas, minipimer, batidora), vouchers de Pinturerías Ultracolor y estadías en Hotel Blumig y Hoteles H2O

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.18 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba