rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/07/18
Los principales partícipes de la próxima Fiesta de la Galleta invitan a ser parte
Esperan que haya buen clima y se sumen muchos turistas el 5 de agosto, en Tomás Jofré. Martín Boragno presentó la tercera edición de la Fiesta y agradeció de parte del municipio a los panaderos, “artífices de la fiesta”.


 

Este viernes por la mañana a se llevó adelante una conferencia de prensa especial junto a los principales partícipes de la próxima Fiesta de la Galleta: los panaderos de la ciudad que serán parte del concurso.

La Fiesta de la Galleta de Campo se viene con todo en Tomás Jofré. Esperan buen clima y muchos turistas el 5 de agosto, tal cual indicaron el director de Turismo y Comercio, Martín Boragno, el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz y referentes de Jofré como “Minino” Silvano, quien agradeció el especial interés puesto de manifiesto por esta gestión en el desarrollo del polo gastronómico que concita permanente miniturismo en el Partido de Mercedes.

Boragno presentó la tercera edición de la Fiesta y agradeció de parte del municipio a los panaderos, “artífices de la fiesta”, mencionando a Clara de París Gianini, Joaquín de La Dulce Anita, la familia Melo de la 9 de Julio, Adrión Manassas de La Espiga de Oro, y Emiliano Bori de El Triunfo de Tomás Jofré. “Todos estamos en la organización y formaremos parte de la fiesta, junto a feriantes, gastronómicos y artistas”, dijo Boragno e indicó: “Estamos preparados para recibir al turismo y al vecino, lo que es un orgullo”.

En tanto, Adrián, de La Espiga de Oro, agradeció el interés puesto en la Fiesta y la posibilidad de su difusión. “Le pondremos las mismas ganas y esperamos que el tiempo y la gente nos acompañe para valorar el esfuerzo que se está haciendo desde el municipio y desde los panaderos. Los esperamos a todos”, indicó.

Minino Silvano, en representación de la Asociación Hotelera, fue uno de los iniciadores de esta Fiesta de la Galleta: “Justo estaban las elecciones cuando esto nació”, recordó, “y los candidatos nos dijeron que querían la fiesta, pero debemos agradecer a Ustarroz, actual intendente, porque tomó la fiesta y nos acompañó desde siempre. Gracias por habernos acompañado”, dijo.

Por último, Ustarroz invitó a todos los vecinos a ir a Jofré. “Silvano fue pionero en ese lugar que es un polo turístico visitado por miles de personas y genera mucho trabajo. Este es un reconocimiento a los panaderos, que son de la cultura del esfuerzo y el trabajo. Siempre pensamos que el salame iba acompañado por una buena galleta, lo que para nosotros es algo tradicional pero la gente se sorprende por la galleta, no están acostumbrados a comprarlas y ha sido un boom durante estos años para la gente. Se conjugan intereses y se genera una importante oferta en esta fiesta. Están los panaderos, el polo gastronómico que se relanza, nuestros artesanos que tienen mejoras en la plaza en la que incluimos payasos y espectáculos los fines de semana, y también los artistas que están siempre presentes en cada una de las fiestas, que son muchas y nos dan la oportunidad de encontrarnos entre los vecinos”, dijo Ustarroz y sumó la presencia de los Amigos del Belgrano con zorritas, el colectivo municipal gratis para llevar gente y la cantina solidaria para los vecinos de Jofré y el Club Gowland Agote, así como también para la cooperadora del Jardín de Infantes de Tomas Jofré. “La idea es que el pueblo se beneficie en conjunto, estamos viendo el pronóstico extendido y si Dios quiere entendemos que habrá buen clima. Ojalá que vaya una gran cantidad de gente, muchos turistas y muchos mercedinos”, dijo Ustarroz y valoró el talento y calidad de los artistas que serán parte, como Los López Heredia, Lucas Maidana y el ballet municipal, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.18 4:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba