rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/07/18
Gremios docentes anunciaron paro de 72 horas
A partir del lunes, ante el “desinterés” del gobierno provincial que en la última reunión paritaria llevó adelante “un simulacro de negociación” al presentar “una oferta del 15%”. ¨Los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto, sin actividad.
Resultado de imagen para paro docente site:www.noticiasmercedinas.com

 

El Frente de Unidad Docente Bonaerense anunció este jueves que llevará adelante un paro de 72 horas los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto ante el “desinterés” del gobierno provincial que en la última reunión paritaria llevó adelante “un simulacro de negociación” al presentar “una oferta del 15%, que está muy lejos de la necesidad del bolsillo de los Docentes”.

“A pesar de la predisposición y la buena fe de los gremios que integramos el FUDB para continuar dialogando, mediante la solicitud de un cuarto intermedio el lunes 23 del corriente, fue rechazada públicamente en reiteradas oportunidades por el Ministro de Trabajo”, advirtieron a través de un comunicado.

Luego de recordar que “esto es una muestra más del desinterés” de la gobernadora María Eugenia Vidal “por destrabar el conflicto”, los docentes resolvieron realizar un paro de 72 horas los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto.

Además, advirtieron que “luego de esperar 94 días, mediante dos cautelares, la Justicia obligó al Gobierno a convocar a los Docentes” y que “en un nuevo simulacro de negociación paritaria nos presentaron una oferta del 15%, muy lejos de la necesidad del bolsillo de los Docentes”.

 


 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.18 10:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba