rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/07/18
Bono colaboración para la atleta Chiara Mainetti
Estará en el Mundial de Montaña de Andorra y para la puesta a punto viajará a Salta durante agosto. Para reunir fondos realizará un sorteo entre todos los que colaboren.



 

La atleta Chiara Milena Mainetti, múltiple campeona en pruebas de larga y media distancia, tiene como objetivo principal estar en el Mundial de Montaña de Andorra al cual ya logró la clasificación. El fin de semana estará en los 15 K de New Balance y para el 11 de agosto próximo tiene planeado viajar a San Lorenzo (Salta) para encarar la preparación final de cara a la competencia internacional.

Luego de tener una aclimatación a los 1600 metros sobre el nivel del mar, buscando entrenar en senderos muy cerca de la capital salteña, se vendrá otro viaje a la localidad de Cachi el día 18 del mismo mes. Para encarar esta preparación y lo que será el viaje a Andorra se ha puesto a la venta un bono colaboración de tan solo $ 100.

Para aquellos que sean parte de la ayuda ingresarán en un sorteo que será el 8 de septiembre desde el Facebook de la atleta.

Los premios son un par de zapatillas New Balance, un buzo y una remera de la misma marca.

Los $100 se pueden depositar en la cuenta 0170099240000059079466 a nombre de Martín Eduardo Mesa CUIL 20332841182 o en persona también se puede hacer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.18 10:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba