rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/07/18
Mundial de Fútbol de Amputados tiene sede y fixture
Se celebrará en dos ciudades de México desde finales de octubre. La Argentina, con Damián Defelippe en el arco, integra el Grupo B. El debut será ante Ghana teniendo además otros rivales como Francia e Italia.



 

El último viernes 27 se sortearon los grupos y fixture para lo que será la XV Copa de Mundo de Fútbol Amputado. Un certamen que se disputará desde el 27 de octubre en las ciudades mexicanas Guadalajara y San Juan de Los Lagos.

Para lo que vendrá la Selección Argentina aseguró su presencia integrando del Grupo B junto  a los conjuntos de Italia, Francia y Ghana para generarse el debut mundialista el próximo 28 de octubre con el conjunto llegado desde el Africa.

La puesta a punto de la Argentina será en distintas ciudades del interior del país y Mercedes una de ellas del venidero 10 al 12 de agosto. En la oportunidad vuelve a ser parte el arquero mercedino Damián Defelippe, reconocido a nivel mundial como el mejor en su puesto.

La conformación de los distintos grupos para el Mundial resultó ser la siguiente con 24 países repartidos en 6 grupos se celebrará un certamen donde la Argentina llega como candidato.

Grupo A: México, Inglaterra, Irlanda y Uruguay.
Grupo B: Argentina, Italia, Francia y Ghana.
Grupo C: Polonia, Japón, Colombia y Costa Rica.
Grupo D: Angola, Haití, Ucrania y España.
Grupo E: Rusia, Brasil, El Salvador y Nigeria.
Grupo F: Turquía, Estados Unidos, Kenia e Irán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.18 4:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba