rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/07/18
El Partido Justicialista mercedino se unió para recordar a Eva Perón
Distintos y variados referentes dijeron presente en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, en el 66 aniversario de su fallecimiento. Carlos Selva destacó la participación de todas las agrupaciones y sus referentes



 

Distintas agrupaciones peronistas de la ciudad de Mercedes confluyeron en las actividades propuestas por las autoridades locales del Partido Justicialista (PJ), en el marco del 66 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte, “Evita, la abanderada de los humildes”.

La agenda pautada comenzó a las 19 del pasado jueves 26 de julio, con una misa oficiada en la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, a las 20, un grupo de mujeres en representación de todas las agrupaciones presentes,  colocaron las ofrendas florales al pié del busto de Eva Perón de calles 30 y 23, para cerrar a las 20,15 con un sencillo acto en la sede de la Agrupación 17 de Octubre.

Al respecto, el diputado nacional Carlos Selva, presidente del PJ Mercedes y conductor de la agrupación anfitriona, destacó la participación de todas las agrupaciones y sus referentes, entre las que se destacaron Juani Ustarroz por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Pablo López Baggio, vice del Partido y conductor de Casa Joven, Pablo Perazzo, por Leales a Perón, Aldana Chávez por el Movimiento Evita, y Juan Carlos Benitez por Unidad y Lealtad entre otros.

“Hoy, más que nunca, quienes nos sentimos peronistas, y frente a un gobierno que pretende llevarse puesto los derechos de los trabajadores, debemos reivindicar fuertemente los valores y el compromiso de Eva Perón”, destacó Carlos Selva. “Mientras sigan ajustando a los trabajadores y a las Pymes, nos van a encontrar en la vereda de enfrente”, agregó.

“No es cierto que el mercado ordena todo, como pretenden instalar desde el gobierno, no podemos dejar el futuro de los argentinos en manos de los especuladores financieros. Es necesario un Estado presente, que regule, que establezca prioridades y que asista y acompañe a los que sufren”, concluyó Selva.

La jornada culminó en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, donde se proyectó un video de Evita y se compartió un café, amenizado por la tradicional “Marcha Peronista”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.18 4:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba