rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/07/18
Capacitación en seguridad en Centro de Jubilados
Fue en la institución ubicada en calle 21 entre 32 y 34. Además de brindar la charla sobre prevención, autoridades muncipales entregaron una impresora. Participó el intendente Ustarroz.



 

La Municipalidad de Mercedes brindó el viernes una charla sobre prevención en seguridad y botón antipánico en el “Centro de Jubilados, Retirados, Pensionados y Tercera Edad” de calle 21 entre 32 y 34.

Además, las autoridades de la Comuna hicieron entrega de una impresora con scanner, que complementa la cesión previa de una computadora, elementos que serán utilizados en el manejo de trámites, difusión de actividades y otras tareas.

Estuvieron presentes en la actividad el intendente Juan Ignacio Ustarroz; la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly, y la responsable de Adultos Mayores, Victorial Odell, además de directivos de la institución.

“En los espacios para adultos mayores los abuelos encuentran un lugar para encontrarse, donde toman cursos, se arman grupos de amigos y encuentran la forma de combatir la soledad saliendo de sus casas”, comentó Ustarroz.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Celso Despalanques, agradeció el equipamiento informático recibido e informó que están “comenzando con los arreglos del techo del centro  y que ya cuentan con los materiales necesarios”.

Cronograma
Las próximas charlas sobre prevención en seguridad se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

  • 2 de agosto, en Centro de Jubilados de calle 21 y 50
  • 9 de agosto, en Dirección de Adultos Mayores en calle 25 entre 16 y 18
  • 15 de agosto, en Centro de Jubilados de calle 12 N°788
  • 23 de agosto, en Centro de Jubilados de calle 31 entre 24 y 26
  • 31 de agosto, en Centro de Jubilados de Gowland de calle 517 entre 504 bis y 506

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.18 4:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba