rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

30/07/18
La educación de los niños con juegos online
Han surgido multitud de webs con juegos para niños, juegos con los que aprenden añadiendo un extra a su aprendizaje de la escuela. Aunque no es bueno que abusen estando todo el día ante el ordenador




 

Nada más lejos de la realidad, las últimas tecnologías e internet han traído una muy buena forma de mantener a tus hijos entretenidos a la vez que aprenden.

Esto es debido a que han surgido multitud de webs con juegos para niños, juegos con los que aprenden añadiendo un extra a su aprendizaje de la escuela.

Así que mantente atento porque esto, tanto a tu hijo o hija como a ti, os puede resultar de gran interés.

Ejercicios mentales mediante juegos online para niños
Tan sencillo como jugar a juegos como el Mahjong Fun o el Conecta 4, entre un largo listado de sencillos juegos online para niños que se pueden encontrar en Internet.

El juego del Conecta 4: es uno de los juegos online para niños más simple que puedas conocer, como fácil y divertido. Por lo que puede jugar cualquier miembro de la familia, incluidos los niños. La meta de este juego se basa en colocar cuatro fichas del mismo color a modo de fila dentro del tablero. Es por lo que mediante este juego, tu hijo ejercitará su mente favoreciendo con el tiempo su inteligencia y agilidad mental.

El Mahjong Fun: se trata de un juego chino de mesa, el cual se ha extendido a lo largo de todo el mundo por su entretenimiento y adicción debido al alto poder de concentración que crea en el jugador. Se compone de 144 fichas, y el objetivo es ir memorizando dónde se ubican las parejas, creando así el formar escaleras con tríos y cuartetos. Es más complicado que el Conecta 4, pero aún así sigue siendo un juego apto para niños.

Los Woobies: llevan tiempo siendo la atracción del público infantil. El tener una especie de peluche virtual que cobra vida propia y al que cuidar dándole la energía suficiente para seguir en el juego. Es como el tener una mascota virtual, lo que hace evolucionar a tu hijo como persona comprensiva y cariñosa, aparte de que se divierte con un total entretenimiento. Un excelente juego dentro del rango de juegos educativos online para niños.

Car Eats Car 2: el juego que imita al mítico coche Herbie, el que tantas veces ha salido en las películas que veías de pequeño. Se trata de una modalidad de Juegos de carreras online para niños con la que tu hijo obtendrá la máxima diversión conociendo el viejo mito del coche Herbie pero modernizado.

La gran utilidad de este tipo de juegos para tus hijos
Es un hecho que estos este tipo de juegos online para niños se han convertido en su día a día referente a su educación. Queda claro que no es bueno que abusen estando todo el día ante el ordenador, pero sí algunas horas al día para ir aprendiendo y entrenando la mente para una gran inteligencia, conocimiento y por lo tanto madurez.

Todo esto aparte de evolucionar en gran medida su memoria, cosa que en su fase de crecimiento se notará con una gran diferencia en lo que respecta a los valores de educación que le inculques y la cultura social que pueda aprender.

Así que prueba dándole a tu hijo esa oportunidad de que aprenda jugando y observa con gran atención sus evoluciones, preguntándole luego que tal le ha ido o cómo se ha sentido jugando con estos divertidos juegos online para niños.

Porque los niños evolucionan tan rápidamente que es de suma importancia el no esperar y desperdiciar un tiempo que podría haber aprovechado aprendiendo en sus horas libres fuera de la escuela.

Para finalizar esperamos que este artículo te sea de un gran valor para darle el mejor aprendizaje y educación a tu hijo.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.18 2:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba