rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

30/07/18
Cruzada solidaria: la agrupación 25 de Mayo, siempre comprometida con los barrios
Sus integrantes se involucraron en donación destinada a aquellos que están en situación de calle o con falencias para enfrentar el clima. “Entre todos damos una mano al que lo necesita”, sostuvo Pacha Cardozo y agradeció a vecinos.




 

La agrupación vecinal 25 de Mayo se involucró en una importante donación destinada a aquellos vecinos en situación de calle o con falencias para enfrentar el clima frío que nos toca atravesar en estos días.

Desde el departamento de Desarrollo Social de la agrupación se encargaron de organizar una cruzada solidaria, en donde los vecinos colaboraron donando distintos tipos de vestimentas de abrigo, luego desde la misma agrupación se encargaron de reunirlas y clasificarlas, para poder destinarla al barrio obrero. 
 
La agrupación vecinal realiza durante todo el año, desde hace tiempo, distintas actividades solidarias como fueron "Pizza por leche" y varios bingos solidarios. La última actividad solidaria se realizó el pasado domingo, en donde realizaron un Torneo de fútbol para poder comprar una silla de ruedas a Darío, un vecino de nuestra ciudad.

De esta manera logran conseguir los medios y recursos para poder realizar las acciones sociales solidarias.

Todos estos hechos reflejan el firme compromiso que tienen cuando de ayudar a nuestros vecinos se trata.

El referente de la  Agrupación 25 de Mayo, Francisco "Pacha" Cardozo, expresó su gratitud hacia los vecinos: “El mercedino es un vecino muy solidario con el otro, esto es un trabajo en conjunto con toda la sociedad, sin la ayuda de todos esto no podría ser posible, por eso aprovecho esta oportunidad para agradecerle al vecino que nos ayuda a colaborar. Entre todos damos una mano al que lo necesita. Es un trabajo en conjunto con toda la ciudad mercedina, eso nos llena de orgullo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.18 1:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba