rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/07/18
Alejandro Russo tomó parte del Campeonato Nacional de Tenis Adaptado
Fue el último fin de semana en el CENARD de Buenos Aires. El mercedino disputó una serie de encuentros para arribar hasta la semifinal. Se mostró conforme con la experiencia vivida.




 

Durante el pasado fin de semana se llevó adelante el primer torneo de tenis adaptado en uno de los gimnasios CENARD de la Ciudad de Buenos Aires. De este convocante certamen tomó parte el mercedino Alejandro Russo, que en la actualidad es entrenador de la Escuela Municipal. Sobre su participación contó: “A este Campeonato Nacional de tenis de mesa adaptado llegué por una invitación de la entrenadora del seleccionado nacional, Alejandra Gabaglio”.

El sábado tuvo la clasificación a la categoría Clase 10 con varias pruebas físicas que permitieron ubicarlo en su división. A partir de allí llegó al cuadro final, que ya se disputó el domingo 29 de julio. Sobre esta fase del certamen, Russo comentó: “Alrededor de las 12.30 comenzó la categoría Clase 8-10  donde disputé tres partidos de los cuales gané uno por 3-0 a Misiones y perdí  dos 0-3 frente a FETEMBA y 0-3 ADIMA”.

Ya en instancia de semifinal el mercedino tuvo un complicado partido cayendo 0-3 ante el representante de CEDIMA, para finalizar su participación con un cuarto puesto. “Me tocaron jugadores de mucha experiencia que juegan para el Seleccionado Argentino. Al jugador de la provincia de Misiones le gané 3-0 siendo uno de los medallistas de oro en su provincia”, concluyó contando su experiencia en Buenos Aires.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.18 5:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba