rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/07/18
Finalmente le dieron voz a Pablo Cassiani
Este martes el funcionario, experto sanitarista, pudo dar respuesta a pedidos de informes que había realizado el Frente Cambiemos. Fue en el ámbito de la Comisión de Salud y Acción Social del Concejo.
Resultado de imagen para cassiani site:www.noticiasmercedinas.com


 

Tras algunas desavenencias que se dieron la semana anterior en el recinto del Legislativo, en el día de la fecha el secretario de Salud del municipio, doctor Pablo Cassiani, fue invitado a participar de la Comisión de Salud y Acción Social del Concejo Deliberante que es presidida por la concejala Mariana San Martín.

Este martes el funcionario, experto sanitarista, pudo dar respuesta a pedidos de informes que había realizado el Frente Cambiemos. “Finalmente pude marcar las falencias que tenían y evacuar todas las dudas”, destacó Cassiani.

En la sesión del pasado lunes 23 de julio, entre varios pedidos de informes que realizó el bloque Cambiemos al Ejecutivo, se encontraba un pedido de informes por el Programa Equipos Comunitarios, algo que llamó la atención del bloque que responde al intendente, ya que se trataba de un pedido de informes sobre un programa que el actual gobierno nacional decidió discontinuar. Pero lo llamativo para muchos fue que en el recinto se encontraba el secretario de Salud de la comuna, y pese al pedido del bloque oficialista en sintonía con el bloque del Frente Renovador de darle la palabra a Pablo Cassiani, el Frente Cambiemos se opuso y no quiso que el secretario expusiera.

Luego uno de sus concejales, Edgar Killmeate, había dicho a este medio que como “los pedidos de informe se hacen por escrito” se pretende que “las respuestas vengan por escrito, en principio”. Aunque hoy Cassiani expuso en el mismo recinto –algo que le había sido negado en su momento– pero en el ámbito reducido de la comisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.18 7:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba