rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/07/18
Importante expectativa para charla de coaching
Este jueves a las 18, es gratuito. Estará a cargo del mercedino Javier Manfría, quien es consultor, coach ejecutivo y ontológico profesional. “Es la oportunidad de ver las cosas desde otro lado, desde la posibilidad y el éxito”, sostuvo



 

Javier Manfría es mercedino, consultor, coach ejecutivo y ontológico profesional. Dará la charla “Coaching ejecutivo en tu negocio”, en dos días. El encuentro tendrá lugar en la Cámara Económica, este jueves 2 de agosto a partir de las 18 horas.

“Se trata de un evento gratuito y abierto a cualquier rubro laboral, pero lo más importante es que no se tiene en cuenta la magnitud del negocio, emprendimiento, etcétera. No importa si en tu negocio hay 2, 5, 10 ó 1000 personas”, cuenta Manfría.

El objetivo de este espacio es invitar a los participantes a incorporar nuevos conocimientos, que conozcan de las ventajas que ofrece el coaching ejecutivo: su aplicabilidad, su  rol en los negocios en la actualidad, en el cambio y en la mejora comunicacional, entre algunas temáticas. La charla durará una hora y es auspiciada por la Cámara y la consultora Patagonia Training. El disertante remarcó su agradecimiento a los medios locales, tanto sitios webs como radios que colaboraron en la difusión del evento.

“Quiero invitar a todos a participar de este espacio, que no es frecuente en Mercedes, es gratuito y abierto a cualquier rubro laboral. Así que si sos emprendedor/a, dueño/a, líder, gerente o tenés a personal a cargo es la oportunidad de ver las cosas desde otro lado, desde la posibilidad y el éxito”, sostuvo.

“Estoy muy emocionado, ya que desde la Cámara Económica me han informado de las reservas que han tomado para el día del evento, además de aquellas que me han pedido reservar. Como mencioné la Cámara dispone de un cupo limitado, y me gustaría que puedan participar todos aquellos interesados, también aquellos que transiten cambios en sus negocios, que quieran potenciar o mejorar sus habilidades”, completó.

Más datos:
Teléfono 2324-562695
Email j_manfria@hotmail.com
LinkedIn Javier Manfria
Instagram javiermanfria_coach
Facebook Fan Page Javier Manfria Coaching

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.18 6:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba