rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/07/18
Secuestran 230 gramos de marihuana en Gowland
La droga estaba en poder de un grupo de cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, fraccionada para su venta. Intervinieron efectivos del Destacamento de Policía Comunal de Mercedes.



 

Tres personas mayores de edad y dos menores fueron aprehendidos el sábado en Gowland y les fueron secuestrados 230 gramos de marihuana fraccionada, además de una cantidad menor de cocaína.

Personal del destacamento Gowland de la Policía Comunal Mercedes interceptó en calles 519 y 504 de esa localidad a Adolfo Villagra, Ezquiel Zuñiga y Juan Ignacio Chaparro, quienes permanecían en el lugar junto a dos menores.

A su lado, en el suelo, se encontraba un guante con seis envoltorios de nylon negro con 40.8 gramos de marihuana. Ante un testigo fue requisado luego uno de los menores a quien le fueron incautados otros 4 “bagullos” con un total de 26,4 gramos de cannabis, además de 1.4 gramos de cocaína.

Entre las ropas de Chaparro, los efectivos hallaron 29.9 gramos de marihuana; Zuñiga tenía 78.3 gramos también fraccionados. Y en interior del móvil policial se incautó una media con otros 56.5 gramos de marihuana y un gramo más de cocaína, que habían intentado “descartar”.

Los menores fueron entregados a sus progenitores, pero los mayores quedaron aprehendidos. Interviene en el caso la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil Nº 8 y tomó conocimiento el Juzgado de Garantías del Joven y el Servicio Local de Promocion y Protección de los Derechos del Niño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.18 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba