rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/07/18
Comisión de Vecinos se reúne con urgencia este martes por la tarde en la Cámara Económica
Por el convenio firmado en el 2014 por la gratuidad de los pasantes mercedinos que era hasta la finalización de la obra de la conexión con Acceso Oeste. Los reclamos y pedido de prórroga también se hicieron en Vialidad Nacional.
Resultado de imagen para peaje site:www.noticiasmercedinas.com



 

Este martes habrá una Asamblea de la Comisión de Vecinos a partir de las 19 horas en la Cámara Económica de Mercedes con dos temas salientes que preocupan: el peaje de Olivera y las obras en la ruta nacional 5.

Las preocupaciones pasan, según comentó el vecino Marcelo Suárez y de esto ha hecho reclamos ante Vialidad Nacional, por el convenio firmado en el 2014 por la gratuidad de los pasantes mercedinos que era hasta la finalización de la obra de la conexión con Acceso Oeste, aunque lo que se dice es que se tenía un convenio anterior de un pago diferenciado del 25% del valor, que también se aplicaba con las obleas.

Conociendo el cambio de concesionarios viales y para evitar problemas en la cabina de peaje, dado que no hubo aviso sobre el tema, los vecinos han solicitado una prórroga del sistema vigente, hasta poder negociar con la empresa o con quien corresponda.

Además plantean la falta de colectoras que si amerita que hoy sea considerado autopista, deberían tener como paso alternativo y la falta de terminación de obras, entre ellas el repavimentado de la Avenida 2 que es potestad del gobierno nacional y fue prometido por el ex director Javier Iguacel y ya debería estar terminado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.18 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba