rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/08/18
“Ocupar un puesto a medias no es mi manera de hacer las cosas”, dijo la concejal Repetto: renunciará
Confirmó su renuncia la concejal de Cambiemos, por falta de tiempo. “Si te encargan una misión y no podés dar lo mejor para cumplirla conviene dar un paso al costado”, sostuvo. Su dimisión se hará efectiva el lunes en la sesión.



 

La concejal del Frente Cambiemos y bioquímica Alejandra Repetto dejará anticipadamente su banca en el Legislativo comunal dado que renunciará. Y si bien ya lo consensuó con sus compañeros de bloque y puso al tanto de la medida al resto de sus pares, la dimisión formal se presentará el venidero lunes en el primer piso del Palacio Municipal, cuando se trate y sea aceptada en el recinto.

Hace poco Repetto había tomado una licencia por un viaje que hizo al exterior y volvió a trabajar, pero ahora se supo que renunciaría definitivamente. “Fue una decisión meditada y consensuada”, dijo Repetto, entrevistada por este medio. “El motivo es simplemente que tengo mucho trabajo profesional, que me insume tiempo y dedicación. Y el trabajo de concejal también lo insume, por lo que no puedo cumplir. Entonces creo que es una actitud de honestidad y sinceridad con la gente que me votó tomar esta decisión, porque al no poder cumplir como quisiera en cuanto a tiempo, formación e información, ocupar un puesto a medias no es mi manera de hacer las cosas. Si te encargan una misión y no podés dar lo mejor de vos para cumplirla conviene dar un paso al costado”, sostuvo. “Yo hago eso, sigo trabajando en el espacio pero desde otro lugar, como integrante los equipos de trabajo. Me voy a sentir más tranquila y conforme así”, afirmó en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

De esta manera, su banca de concejal quedaría en manos de quien la reemplazó en la licencia: Walter Cabral. “Ya lo hablé con él, lo charlé mucho con el bloque, lo analizamos y es una decisión que tomé y en la que fui apoyada por todos. Para mí fue una decisión seria, lo charlé con Walter, que no es quien me sucede en la lista pero quienes sí estaban ahí no podían hacerse cargo del puesto, por lo que la responsabilidad recae en él, que se manejó muy bien durante el mes de mi licencia y lo tomará con ganas”, sostuvo.

Si bien formalmente la renuncia se dará el lunes, esta ya trascendió dado que fue charlada con el resto de los concejales. “Todos ya saben de mi decisión”, confirmó Repetto, y valoró lo valioso de la gente que conoció durante este tiempo de actividad en el Legislativo. Aunque dijo: “Esta experiencia no resultó como yo pensaba. Creo que al Concejo le falta poder de decisión, y hay una lucha política que no me convence”.

“No se avanza en positivo ciertas veces, por cuestiones de no dejar avanzar cuando viene la propuesta de lo que no es el oficialismo en el plano local. Se hace una pelea entre el municipio, la provincia y la nación que a la ciudad no le hace bien”, evaluó Repetto, quien se tomó licencia justo antes de la conflictiva y polémica sesión que terminó en hechos de violencia cuando se trató la adhesión de Mercedes al Pacto Fiscal. Justamente esa noche asumió su reemplazante. “Fue una sesión vergonzante para la ciudad. Repudiando hechos de violencia nos vimos envueltos en un hecho de violencia, propiciado por el Ejecutivo y eso es innegable. Por un lado agradezco no haber estado, no pasar ese mal momento, pero vi los videos y conversé con mis compañeros. Espero que estos hechos no se vuelvan a repetir y que no se descuide el Palacio Municipal sabiendo que no puede concurrir tanta gente a este lugar tan antiguo. Fue un descuido de la cosa pública y la violencia fue mala, una actitud de no dejar hablar y maltratar a los compañeros, especialmente a Sabrina Viñales. Espero que la justicia avance ya que tomó cartas en el asunto”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.18 9:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba