rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/08/18
Se realizará una jornada informativa sobre diabetes
La jornada será el miércoles 8 de agosto a las 15 en la sede del Centro Comunitario del barrio Blandengues ubicado en calle 105 entre 12 y 14. La misma será abierta a toda la comunidad de Mercedes



 

Desde la Municipalidad de Mercedes y en conjunto con el Centro Comunitario del barrio Blandengues, se llevará a cabo una charla sobre diabetes abierta a toda la comunidad de Mercedes. La misma tendrá lugar el miércoles 8 de agosto a las 15 horas en la sede de la Sociedad de Fomento.

El encuentro será dictado por profesionales de la salud y se realizará una introducción a la temática, información propia para las personas que padecen este trastorno metabólico, pie diabético, datos nutricionales, controles médicos y se evacuaran dudas de los presentes. Además, compartirán una merienda.

La jornada será el miércoles 8 de agosto a las 15 en la sede del Centro Comunitario del barrio Blandengues ubicado en calle 105 entre 12 y 14.

La diabetes es una enfermedad crónica e irreversible del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.18 9:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba