rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/08/18
Comienzan obras de embellecimiento de la ciudad
Desde Espacios Verdes de la comuna con el asesoramiento del equipo de paisajista de Carlos Thays. El primer espacio en el que se ve despliegue de empleados y maquinaria es la avenida 40.



 

El municipio, a través de la dirección de Espacio Verdes, con el asesoramiento del equipo de paisajista de Carlos Thays y con un gran despliegue de los trabajadores municipales, comenzó una importante cantidad de obras con el objetivo de embellecer espacios públicos de nuestra ciudad. El primer espacio es la avenida 40.

Según se informó, estos trabajos son parte de una programación pensada y consensuada que permitirá arreglar y enriquecer espacios verdes de nuestra ciudad. “Esta es una obra importante porque tiene que ver con el mantenimiento y la puesta en valor de todo el espacio público, producto de una planificación y visión de la ciudad”, resaltó el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz en una recorrida que realizó junto al secretario de Gobierno, doctor Juan Pablo López.

“La idea es la puesta en valor para poder después mantenerlo. Los canteros estaban muy altos y eso hace que la tierra caiga permanentemente. Con estos trabajos eso ya no pasará y la limpieza será mucho más simple”, informó el primer mandatario.

Planificación
Además, el doctor Ustarroz describió: “Estamos realizando un proyecto estratégico de arbolado en la ciudad -que contemplará muchísimas zonas- y este es el primer paso en ese sentido”. Y destacó “la capacidad de trabajo que cuenta el municipio, ustedes piensen que la cantidad de empleados sigue siendo la misma y el flujo de trabajo que uno ve en la calle es muy grande. Hoy estamos teniendo la capacidad de poder realizar trabajos en cuatro barrios”.

“Hablamos con vecinos que reconocen el trabajo, lo que pedimos es que la gente tome conciencia, cuide, que sea limpia, porque de esa manera vamos a poder construir una ciudad cada vez mejor”, agregó Ustarroz y expresó “el orgullo que nos da a todos, en este momento poder estar contabilizando seis vehículos nuevos -tres camiones, una motoniveladora, y dos palas cargadoras- estos son vehículos que adquirimos durante nuestra gestión, se compraron al contado lo que permite obtener muy buenos descuentos, no se genera deuda futura y nos permite ganar más capacidad de trabajo”.

Quien también estuvo presente fue el Director de Espacios Verdes, Leonardo Belforte, que recalcó el trabajo y el desarrollo planificado que se está poniendo en marcha en cuanto al arbolado en nuestra ciudad, el cual es un trabajo en conjunto con Carlos Thays, paisajista muy reconocido en nuestro país, “para un beneficio y embellecimiento que vamos a disfrutar todos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.18 10:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba