rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/08/18
Peaje de Olivera: vecinos se organizan y reclaman que continúe la gratuidad en el paso a mercedinos
Este martes se reunieron integrantes de la Comisión de Vecinos. Se convocan en asamblea permanente ante los cambios inminentes con las nuevas concesiones en la ruta 5. Gestionan una reunión urgente con Vialidad Nacional.



 

Este martes integrantes de la Comisión de Vecinos se reunieron en asamblea en dependencias de la Cámara Económica Mercedina, para dialogar sobre el inminente fin al convenio firmado en el 2014 por la gratuidad de los pasantes mercedinos, que sería hasta la finalización de la obra de la conexión con Acceso Oeste, con reclamos y pedido de prórroga que se hicieron en Vialidad Nacional. Otro de los temas en discusión entre los vecinos fue la continuidad de las obras en la ruta nacional 5.

Marcelo Suárez, quien es referente de la Comisión, dijo a este medio tras la reunión: “Ante todo debemos agradecer a la Cámara Económica por permitirnos reunirnos en ese lugar nuevamente. Se resolvió volver a la modalidad de asamblea permanente y nos dividimos funciones entre los integrantes”.

“Un grupo va a elaborar nuestros pedidos ante Vialidad incluyendo un nuevo convenio. Ante todo vamos a pedir la gratuidad para los mercedinos en todas las categorías, y de no ser así volver al antecedente del convenio del 2004 donde cada categoría tenía un descuento importante. Otro grupo va ir al peaje para contactar al nuevo gerente y ver cómo se desarrolla la prórroga de no pago a los mercedinos”, dijo Suárez.

“Otro grupo se va contactar con el intendente, que solicitó una reunión urgente con nosotros para pedir apoyo y acompañamiento sobre el tema. Y si bien acompañamos el reclamo de la pavimentación de la avenida 2, creemos que es un tema que ya tiene un contrato y responsables para resolver esta cuestión, y no queremos involucrarnos en una controversia política como está sucediendo”, agregó el vecino.

Desde la Comisión explicó además que también se le la va a pedir acompañamiento a los integrantes del Concejo Deliberante de Mercedes. “Yo sigo gestionando la reunión pedida al ingeniero Pablo León, que es el encargado por Vialidad de supervisar el nuevo corredor de la ruta 5 y a la nueva empresa Green-CMM, mientras tanto vemos como se  desarrolla esta "prórroga" de no pago por varias condiciones: no se terminaron los trabajos en Luján y no tenemos colectoras en la autopista o camino alternativo”, afirmó Suárez.

En el encuentro los vecinos se comprometieron a contactar a otros miembros de la comisión y a todo aquel que tenga oblea y tiene el beneficio a participar de las reuniones.

La próxima será en la Cámara Económica el próximo martes 7 a las 19 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.18 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba